Con un ambiente tradicional y un marcado contraste vanguardista, el Bar Monalisa consigue que su terraza, noches tras noche durante el verano se convierta en una pintoresca pasarela de lujo, bailarines, modelos, sibaritas, famosos, muchos ovejas negras, algún que otro turista despistado y rebeldes nocturnos.
La decoración natural y colorista de buganvillas fucsias y de exóticas palmeras en la terraza exterior te cortara la respiración, ya que se encuentra rodeada de la catedral y de las murallas renacentistas, declaradas por la UNESCO como Patrimonio mundial de la humanidad.
En este escenario mágico a los pies del castillo, disfrutaras de un refrescante mojito bajo las estrellas mientras presencias los originales y sorprendentes pasacalles nocturnos de las discotecas más famosas del mundo, viviendo y respirando un indomable espíritu de libertad.
Su terraza, noches tras noche se convierte en una pintoresca pasarela
de lujo, bailarines, modelos, muchos ovejas negras, sibaritas, famosos, muchos ovejas negras, algún que otro turista despistado y rebeldes
Lady Gaga at Bar Monalisa Ibiza (2009)
En 2009 sus dueños Paolo y Alberto decidieron dar el gran salto, dejar atrás el fascinante y glamuroso mundo de la alta moda de Milán y empezar una nueva vida en Ibiza. A través del Bar Monalisa han devuelto un poco mas de esplendor a la zona mas emblemática del puerto, plasmando a la perfección la simbiosis de su conocimiento y su visión del mundo, creando un lugar acogedor y enigmático situado privilegiadamente a los pies de las históricas murallas del Castillo.
El Bar Monalisa es un lugar donde la palabra “cliente” no existe y en corto tiempo han conquistado a su público con una exquisita decoración, el buen gusto por la música y la sonrisa con la que Paolo y Alberto sirven sus sublimes y deliciosos cockteles han hecho el resto, transformándose en punto de encuentro irresistible de amigos locales, turistas y celebridades, haciendo del Bar Monalisa un bar inevitable en el verano y en definitivamente todo un símbolo en Ibiza del Carpe Diem.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.